Asiento de baño Tigex

Tenemos nueva colaboración con nuestra amiga Cris, en esta ocasión quiere hablarnos sobre el asiento de baño. Esperemos que os guste.

Post invitado

Hoy os quería hablar del asiento de baño de la marca Tigex como alternativa a los papis que no tenemos bañera, aunque también es útil para los papis que la tienen.

Tengo un cuarto de baño un poco pequeño y un plato de ducha de 70x90, por lo que no podía optar por meter dentro una bañera de PVC, hinchable o desmontable porque no me cabía, así que compré la típica bañera-cambiador y la coloqué en la habitación. Al principio súper genial y, de hecho, me parece muy práctico para los primeros meses del bebé, pero con tres meses empezaron los espectáculos cuando el niño se ponía a patalear en la bañera. Os podéis imaginar que circo montábamos para bañarle y cómo se quedaba después la habitación.

Tras mucho buscar, al final encontré la solución que mejor se adaptó a nuestras circunstancias, que fue el asiento de baño de la marca Tigex. Ocupa poco espacio, tiene ventosas para que se adhiera bien al plato de ducha, un buen sistema para despegar las ventosas y 2 ruedas para que el bebé pueda jugar mientras le duchas.

La mayoría de estos asientos son a partir de 6 meses, pero este es a partir de 6.5kg. El asiento por dentro es antideslizante y el respaldo es bastante alto para que los más pequeños puedan estar bien apoyados.



El precio está en torno a 25€ y para mí ha sido todo un acierto y la mejor solución al problema de un cuarto de baño pequeño con plato de ducha.

Una vez más darte las gracias Cris por tu review de este producto.


¡Nos leemos prontito!

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!