Extractor de leche Tigex

Hace unos días hablando con mi amiga Cristina, mami primeriza también, le pedí que me hablara sobre el extractor de leches que había estado utilizando y esto fue lo que me contó.

La verdad es que no puedo comparar con otros y no sabría decir si es bueno o no, pero a mi me ha hecho el apaño el tiempo que lo he usado. 

Es un sacaleches eléctrico de la marca Tigex, probablemente de los más económicos del mercado (en Amazon está por 59€). 



Tiene varias velocidades de succión aunque en las últimas no se nota mucho la diferencia. En mi caso tenía fuerza suficiente para sacar la leche y me salía mucho mejor que de forma manual y más rápido. 

Por otra parte tiene la opción de utilizarlo enchufado a la corriente o a pilas, lo que permite poder usarlo en cualquier sitio. 

Incluye también el biberón en el que la leche cae directamente y sólo tienes que poner la tetina para dárselo al bebé, evitando en gran parte la posible contaminación. 

Por contra diré que es un poco ruidoso, nada exagerado, pero en mitad de la noche resulta molesto. 

Supongo que cada mujer tendrá sus preferencias y necesidades y quizá no sea el más recomendable para casos en los que no se ha producido la subida de la leche, pero en mi caso ha sido un producto muy útil que me ha permitido poder combinar la leche materna con la de Fórmula.

Muchas gracias por tu artículo Cristina, nos has sido de gran ayuda.



¡Nos leemos prontito!


Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!