La cuna que vibra como un coche

Siempre he oido que cuando un niñ@ entra en un coche, se queda dormido al instante. Pues desgraciadamente, no es nuestro caso. Cuando little Lu entra en el coche pueden suceder dos cosas, que le guste lo que ve y este tranquila o que desde el minuto 1, sea la fiesta de llantos, gritos, rabietas....

Si eres de los afortunados que cuando monta a su peque en el coche, este se duerme al instante... No te puedes perder esta noticia.

Resulta que la gente de Ford, ha pensado en los padres, que dan vueltas en el garaje, que se dan una vuelta por el barrio o que ingenian cualquier idea para dormir al peque. Para mejorar nuestro insomnio han creado una cuna que simula el ruido, la vibración y hasta el ambiente de un coche en marcha.





La cuna Max Motor, que así se llama, cuenta con:
  • Un motor que genera un balanceo y ruido concretos, idénticos a los de un coche en movimiento.
  • Un sistema de luces LEDs periféricas que reproduce la iluminación en movimiento del exterior. Para generar el mismo efecto de adormecimiento del bebé (o eso dicen).
  • Una app instalada en el móvil, que registra tu estilo de conducción, para poder reproducirlo en la cuna.
Lo malo es, que aún no está a la venta como producto comercial, pero no perdamos la esperanza y pensemos que pronto podremos disfrutar del sueño durante unas horas seguidas.

¡Nos leemos prontito!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!