Yo porteo ¿y tú?

Pues sí, yo porteo y lo hago siempre que puedo. Al principio fue mi salvavidas, tenía a la peque conmigo, vigilada y súper tranquila, sus siestas en la mochila nos sabían a gloria, jejeje.

Y ahora que es un poco más mayor, la sigo porteando, ¿porqué? por comodidad, por que llegará un día en el que no quiera que la coja o que la bese delante de sus amigos... y como madre me tengo que aprovechar ahora y darle todo mi cariño y amor.

Para el porteo utilizamos la mochila Ergobaby 360. Nos parece muy cómoda tanto para little Lu, como para nosotros al cargarla y además es bastante compacta por lo que no nos ocupa demasiado espacio a la hora de guardar.



Pero además tiene las siguientes características:

  • Ofrece 4 posiciones de porteo:
    • frontal hacia dentro
    • frontal hacia fuera
    • cadera
    • espalda
  • Dispone de cinturón ajustable
  • Tirantes acolchados y ajustables
  • Una capucha con la que tapar la cabecita del peque
  • La puedes usar con bebés de 3'2 Kg hasta los 15 Kg (de 3'2 a 5'5 Kg es necesario usar un cojín adaptable)
  • Y lo mejor de todo, tiene un asiento que hace que el bebé siempre esté en la posición correcta.



Nos parece muy buena opción de porteo, aunque de cara a el calor que se nos viene encima no descartamos usar otra más fresquita.

¿Cuál es tu método de porteo?

¡Nos leemos prontito!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!