De vuelta...

Buenos días!!!

Pues sí, nos volvemos a poner las pilas y estamos de vuelta en el blog para contaros más cositas.
Después del parón forzoso, hemos decidido retomar esta bonita iniciativa, de modo que aquí estamos de nuevo.

Os cuento un poco las novedades, jejeje. La mayor de las novedades es que Little Lu, va a tener un hermanito y por eso el parón durante un tiempo. Este embarazo está siendo peor y mejor a la vez.
Peor por las nauseas y los vómitos. Mejor por mi agilidad, no me da para engordar tanto y me encuentro más ágil y cómoda.


Otra de las novedades, es que la peque ha empezado la escuela infantil 👏👏🎊🎊🎉🎉. Gracias a ello, hemos visto un montón de evolución en su día a día, en referencia a las relaciones sociales, el comportamiento, sus logros.... Vamos a pasos agigantados y se nos inunda el corazón de felicidad al verla cada día. Además mamá dispone de un poco más de tiempo para poder atenderos por aquí 😜.

Es una nueva etapa de la que estamos disfrutando todos, ella por relacionarse con más niñ@s de su edad y yo por tener un poco más de tiempo para dedicarme a mí y al nuevo peque.

Por el momento eso es todo por hoy, me hacía mucha ilusión retomar este proyecto y contar de nuevo con vosotros para que estéis a mi lado.





Os recuerdo que nos podemos ver en redes sociales:
    • Síguenos en Facebook: @mumandlu.es
    • Síguenos en Instagram: @mumandlu.es

¡Que paséis un buen día! ¡Nos leemos prontito!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!