Nuestros aliados para el invierno: Aspirador nasal

Como ya os comentaba anteriormente, este es el primer año de escuela infantil de Little Lu y además de ver una evolución en ella que nos deja con la boca abierta, estamos teniendo toda clase de "itis", virus y demás. Y no será por que no me lo advirtieron... pero nunca pensé que los virus podían ser taann rápidos.

Hemos pasado por noche en vela, con fiebres altas, con moquetes hasta decir basta, sin respirar y probando toda clase de aparatos y trucos caseros que nos encontrábamos. Vamos que si la niña tenía que dormir con un trozo de perejil atado en el dedo gordo del pie, nosotros lo hacíamos... (lo que hace la desesperación) todo era poco por ver a nuestra pequeña recuperarse.


Y entre prueba, ensayo y error, hemos descubierto nuestros aliados para el invierno. Por eso hoy os quiero hablar del aspirador nasal que finalmente, nos hemos decidido a comprar.



Se trata del aspirador nasal de Nosiboo, se lo había visto a varias Instagramers, había visto reviews del producto y me gustaba, lo que no me gustaba tanto era el precio. Pero como poder juzgar un producto sin probarlo. De modo, que nos decidimos a pedirlo y por ahora forma parte de nuestros aliados del día a día en la lucha con esos moquetes, que no dejan respirar a Little Lu.

El aspirador se enchufa a la toma de corriente para su funcionamiento, de aspecto es como un osito, para que no sea tan agresivo para los peques, lo "peor" es el ruido, que a veces puede asustar. El cabezal colibrí ayuda a succionar fácilmente la mucosidad, es sencillo tanto de usar como de limpiar. 


Tiene un control sobre la potencia, se puede elegir gracias a ello el grado de succión que se desea, desde más suave a algo más fuerte. Por el momento nosotros lo tenemos en el mínimo y no creo que sea necesario más.


Como os decía es una inversión un poco elevada, pero que a día de hoy, después de probarlo creo que merece la pena. Nosotros lo adquirimos a través de Amazon, pero también lo he visto en la propia web del fabricante y en Bebitus

¿Cuál es vuestro aliado contra la mucosidad? Cuéntamelo en los comentarios.

¡Nos leemos prontito!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!