Nuestros aliados para el invierno: Nebulizador

Antes de las navidades, Little Lu, estuvo super atascada con flemas, que ni subían ni bajaban. La llevamos en varias ocasiones al pediatra y después de los tratamientos, lavados nasales, soluciones salinas y demás, nuestro pediatra nos recomendó usar un nebulizador y !mano de santo!



Super papá, se lo curro y buscó en Amazon, el que consideramos que era bueno para solucionar el tema de flemas con la peque. El pediatra también nos recomendó el mismo y fue pensar, vamos a probar y luego decidimos.



















Nos recomendaron el de la marca Omron. La verdad es que la presentación es ideal, viene con su funda de viaje, mascarilla para adulto y para niños, se puede usar tanto con solución salina, como con corticoides. Vamos, muy completo y eficaz.



Es cierto, que en una primera toma de contacto... a los peques les cuesta, por el ruido que hace, el vapor que sale... a fin de cuentas, el desconocimiento de un aparato que no sabes lo que te va a hacer. Pero Little Lu, tardó muy poco en acostumbrarse, igual sabía que eso era bueno para ella, y que le ayudaba a respirar y a encontrarse mejor.

Y tú, ¿Cómo lidias con las flemas de tu peque? Cuéntamelo en los comentarios.

¡Nos leemos prontito!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!