Sábado en Madrid, evento Baby Market

El pasado sábado aprovechando que nuestro hombre de la casa tenía que realizar gestiones en Madrid, nos fuimos a comer y con él y ya de paso.... pues dimos una vueltecita por el retiro con Little Lu y nos pasamos por el evento que hacía Baby Deli en su local de la calle Alcalá, 91.




No conocíamos personalmente el lugar, pero la verdad es que fue un gran descubrimiento. Se trata de un lugar donde puedes encontrar un montón de juguetes educativos y productos ecológicos, naturales, artesanales, biodegradables, y de comercio justo. Además dispone de talleres para niños y sus padres tanto de actividades lúdicas como didácticas.





A parte de esto, fuimos por que pusieron un market, cosa que nos chifla, (me confieso adicta y enamorada de los markets...😍). Lo cierto es que encontramos productos ecológicos e ideales para los peques, Comida ecológica como la que nos ofrecía Yammy, Ropa 100% algodón ecológico de la mano de SayPlease, Bañadores de Kala, Zapatos en piel de Flying Baby, Detalles echos a mano de Garlic tree, y una de las cosas que más nos llamo la atención Infusiones para niños gracias a Elements, por supuesto libre de teína. Pero si tenías hambre.. aquí esta el puesto de Dolcebella, con sus postres y decoraciones ideales.

Y con todos estos productos... ¿quién puede decir que no a una compras 😁? Nosotras nos decantamos por un par de ropitas de SayPlease y unos zapatitos de Flying Baby.



Pues este descubrimiento lo apuntamos en la agenda, para repetir otro día.

¡Nos leemos prontito!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!